Programas y Servicios


Línea de Ayuda 646-744-2900

Puede comunicarse con nosotros las 24 horas del día, los 365 días del año en 200 idiomas. Este es el único número que necesita para conectarse con los expertos de demencia en la ciudad de Nueva York. Nuestros especialistas en la Línea de Ayuda le pueden proveer información actualizada, educación y apoyo. Estamos aquí para servirle. Usted también puede comunicarse con nosotros vía correo electrónico a: helpline@caringkindnyc.org.

Servicios de Trabajadores Sociales

Nuestros trabajadores sociales proveen consultas personalizadas y detalladas para personas y familiares que enfrentan decisiones y retos asociados a la enfermedad del Alzheimer y otras demencias. Nuestros profesionales se enfocan en las necesidades únicas de cada familia para desarrollar un plan de cuidado. Los trabajadores sociales pueden reunirse con usted en persona, con previa cita, en nuestra oficina principal, también por teléfono y correo electrónico.

Entendiendo la Demencia para Cuidadores

Un lugar cómodo y seguro para aprender acerca de la demencia más los recursos y servicios que pueden ayudar a enfrentarse con los desafíos de hoy mientras planean para el futuro.

Seminarios Legales y Financieros

Abogados en la temática de leyes de personas mayores de 60 años que son voluntarios, nos ponen al corriente con los asuntos legales y financieros asociados en la planificación y los cuidados a largo plazo.

Como Cuidar a una Persona con Problemas de la Memoria

Un taller interactivo de 10 horas diseñado para mejorar la calidad de vida a los familiares y a las personas con demencia. Los temas del taller incluyen: Entendiendo la demencia, estrategias de comunicación efectiva, los comportamientos y sus significados, la seguridad en el hogar, cuidando al cuidador, actividades diseñadas para reducir el estrés.

Entrenamiento Acerca de Demencia para Cuidadores Profesionales

Este entrenamiento persigue capacitar a Cuidadores Profesionales para proveer mayor calidad, cuidado compasivo a personas viviendo con la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de Demencia. A través del curso de siete días, los participantes exploran los múltiples aspectos involucrados en la creación de mejores ambientes para ambos, los cuidadores profesionales y las personas a las cuales proporcionan cuidado. Los temas incluyen el proceso de la enfermedad y sus etapas, técnicas de comunicación efectiva, manejo de comportamientos desafiantes, y cuidado centrado en el cuidado personal o autocuidado.

¡Juntos Aprendemos!

Nuestros programas de educación y entrenamientos ayudan a entender y navegar por los desafíos de la enfermedad de Alzheimer y sus cuidados. Proveemos los conocimientos y habilidades para ayudarle a cuidar con mayor éxito a las personas que sufren de demencia y a la vez cuidarse a sí mismo. Los siguientes son una muestras de nuestros programas.

Centro de la Etapa Temprana

Ofrecemos programas y servicios para los que están en la etapa temprana de la enfermedad o para las personas que cuidan de alguien en esta etapa. Los servicios incluyen consultas para las familias y oportunidades para participar en los programas en nuestro Harry and Jeanette Weinberg Early Stage Center.

Grupos de Apoyo

Los grupos de apoyo proporcionan un lugar cómodo para discutir sobre los retos del cuidado, para compartir sus sentimientos y para encontrar apoyo emocional. Conversar con personas que realmente entienden, los ayudaran a sentirse menos solos mientras se enfrentan con los desafíos del cuidado. Los grupos de apoyo se llevan a cabo en varios idiomas en los cinco condados.

Programa de Seguridad para Deambulantes

Todas las personas con demencia están en riesgo de deambular. Nuestro Programa de Seguridad para Deambulantes, MedicAlert® NYC, provee una red de seguridad para su familiar y para usted en caso de que alguien no se encuentre o que sea encontrado. Nuestro servicio nacional de respuesta de emergencia ofrece ayuda las 24 horas para encontrar personas que han deambulado a nivel local o lejos de casa, o que tienen una urgencia médica. Para inscribirse, visite a la página web: www.caringkindnyc.org/WanderSafety.

Together We Care™

¿Es usted un miembro de familia que está buscando contratar a un cuidador profesional? Together We Care contiene perfiles de graduados de nuestros Entrenamientos De Demencia Para Cuidadores Profesionales, haciendo más fácil la búsqueda de la persona adecuada para sus necesidades. Crea un perfil de forma gratuita, ponga su anuncio, y empiece a buscar en: www.TogetherWeCare.com.

connect2culture®

Nuestro programa de artes culturales, connect2culture®, crea oportunidades únicas para las personas que viven con demencia y sus cuidadores para estimular la conversación y la participación a través del arte, la música y la danza.

Alcance Communitario

Estamos a su disposición para proveer presentaciones sobre la enfermedad de Alzheimer. Las presentaciones se hacen en centros de personas mayores de 60 años, organizaciones comunitarias, clubs, congregaciones religiosas y otros centros.


Nuestra Misión

La misión de CaringKind es crear, proporcionar y promover un cuidado compasivo y servicios de apoyo para personas y familias afectadas por la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, y para eliminar la enfermedad de Alzheimer a través de la promoción de la investigación. Logramos nuestra misión proporcionando programas y servicios para las personas con demencia, sus familiares y los cuidadores profesionales; aumentando la conciencia pública; colaborando con los centros de investigación; e informando a través de la promoción de políticas públicas.*