Debido al Coronavirus la oficina de CaringKind estará cerrada a partir del martes 17 de marzo, y hemos suspendido todos los entrenamientos, reuniones y programas en persona; el Taller para Cuidadores Familiares y el Entrenamiento Acerca de Demencia para Cuidadores Profesionales se reprogramarán.

Por favor llame a nuestra Línea de Ayuda al 646-744-2900 para más información y para registrarse. El espacio es limitado. Es necesario registrarse.

Entendiendo la Demencia

Este taller es para parientes y amigos de personas diagnosticadas con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias. Proveemos un lugar seguro donde pueden aprender acerca de la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de demencia. Este taller también le informa sobre los recursos y servicios que le pueden ayudar.

Seminario Sobre Asuntos Legales y Financieros

Este Seminario le informa acerca de temas prácticos relacionados con cambios en Medicaid, planeación para el futuro financiero, acceso a servicios en el hogar o instituciones para ancianos y otros asuntos.

Como Cuidar a una Persona con Problemas de la Memoria

Un taller interactivo de 10 horas diseñado para mejorar la calidad de vida a los familiares y a las personas con demencia. Los temas del taller incluyen: Entendiendo la demencia, estrategias de comunicación efectiva, los comportamientos y sus significados, la seguridad en el hogar, cuidando al cuidador, actividades diseñadas para reducir el estrés.

Más Información

Entrenamiento Acerca de Demencia para Cuidadores Profesionales

Este entrenamiento persigue capacitar a Cuidadores Profesionales para proveer mayor calidad, cuidado compasivo a personas viviendo con la enfermedad de Alzheimer y otros tipos de Demencia.  A través del curso de siete días, los participantes exploran los múltiples aspectos involucrados en la creación de mejores ambientes para ambos, los cuidadores profesionales y las personas a las cuales proporcionan cuidado. Los temas incluyen el proceso de la enfermedad y sus etapas, técnicas de comunicación efectiva, manejo de comportamientos desafiantes, y cuidado centrado en el cuidado personal o autocuidado.

Más Información