Inscripción Del Afiliado     Inscripción Para El Cuidador

Inscripción Del Afiliado (PDF) | Inscripción Para El Cuidador (PDF)

CaringKind y MedicAlert® Foundation se han unido para crear MedicAlert® NYC. MedicAlert® NYC brinda protección a través de un servicio nacional de respuesta a emergencias para personas que viven con la enfermedad de Alzheimer y demencia relacionada que deambulan o tienen una emergencia médica.

Hemos actualizado el programa MedicAlert® NYC para brindarle un mejor servicio. Muchas personas con la enfermedad de Alzheimer o una demencia relacionada deambulan desde su casa o desde lejos. Es muy importante que el cuidador se asegure de que la persona que cuida siempre tenga algún tipo de identificación.

En asociación con MedicAlert® Foundation, ahora le ofrecemos la protección que necesita para estar tranquilo, el Programa de Plan de Membresía de Ventaja Anual de MedicAlert® NYC.

Nuestro Plan de Ventaja Anual de $49.99 le ofrece el siguiente servicio:

  • Servicio de respuesta ante emergencias las 24 horas del día, los 7 días de la semana: profesionales capacitados disponibles las 24 horas del día para brindar su información crítica para que pueda recibir la mejor y más rápida atención.
  • Registro de salud de emergencia: toda la información crítica que nos proporcione en el momento de la inscripción se almacenará en una base de datos nacional segura.
  • Perfil personal: nosotros podemos proveer sus detalles de identificación importantes como características físicas, afecciones médicas, medicamentos o cualquier alergia conocida a los socorristas de emergencia para que sea posible identificarle.
  • Asistencia ambulante 24 horas al día, 7 días a la semana: como miembro, usted será parte de una red comunitaria que incluye a oficiales de la ley locales que se asocian con CaringKind y MedicAlert para localizar rápidamente a las personas desaparecidas o encontradas y reunirlas con un cuidador o un familiar.
  • Notificación al contacto de emergencia: nos comunicamos con los contactos primarios y si es necesario con los contactos adicionales que nos haya proporcionado para notificarle sobre el paradero de la persona.
  • Foto: una foto actual del miembro es importante porque una foto dice más que mil palabras.
  • Perfil de salud imprimible: puede configurar una cuenta en línea con MedicAlert® que le permite editar e imprimir su perfil de salud.

NOTA: el Plan de Ventaja no incluye una tarifa única de $32.99 por la pulsera, más $9.95 por envío y manejo.

Un año después de la inscripción, recibirá una renovación de membresía de $49.99 para el miembro.

Es importante que actualice la información del miembro durante este tiempo, y solo puede actualizar si renueva la membresía anualmente.

Tenga en cuenta que durante un incidente, nos comunicamos con el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York, el personal de la sala de emergencias o los paramédicos que llaman para solicitar información sobre el miembro. Es importante que el Equipo de Respuesta a Emergencias de MedicAlert® tenga información precisa y actualizada para todos los miembros que usan un producto de identificación del programa MedicAlert® NYC.

PLAN VENTAJA PARA CUIDADORES $49.99

¿Qué le sucede a la persona con Alzheimer o una demencia relacionada si tiene una emergencia y usted no puede estar allí para ayudarla?

Puede tener un Plan de Membresía de Ventaja por separado con su información médica por un costo adicional. Su membresía estará vinculada a la información del miembro en caso de una emergencia. Y podemos comunicarnos con las personas que usted designe para que intervengan y ayuden hasta que usted pueda volver a cuidarlo.

NOTA: El Plan de Ventaja PARA CUIDADORES no incluye una tarifa única de $32.99 por la pulsera, más $ 9.95 por envío y manejo.

Para actualizar cualquier cambio en su inscripción (por ejemplo, dirección, contacto principal, medicamentos, etc.), llame a MedicAlert 1-800-432-5378

El programa MedicAlert® NYC Wanderer’s Safety Program está financiado en parte por una generosa subvención de la Charles and Mildred Schnumacher Foundation, Inc.